Asamblea General Ordinaria del 8 de noviembre de 2018

En esta Asamblea se acordó:

Proponer ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado como representante obrero al Arq. Daniel Enrique Zapata López como propietario y al Ing. Joaquín Gaspar Cantillo Palma como suplente, así como enviar como Delegado representante para la convención al Lic. Víctor Angel Solís Ruz.

Los nombramientos como miembros de la Comisión Electoral del Ing. Joaquín Gaspar Cantillo Palma como presidente, I.Q.I. Daniel Ángel Mena Romero como secretario, Q.B.B. Luis Jorge Gómez Pérez y Lic. Victor Angel Solís Ruz como vocales y como suplentes al Q.B.B. Orlando Javier Vera Méndez, al Ing. Gabriel Juan de la Concepción Rodríguez Rufino y al Ing. Ramón Orlando Rivero Villanueva.

Los nombramientos como miembros de la Comisión Negociadora del Contrato Colectivo de Trabajo para el incremento salarial 2019 del Ing. Joaquín Gaspar Cantillo Palma, Arq. David Reynaldo Alcocer González y el Ing. Juan Antonio Pech Chan, IQI. Daniel Ángel Mena Romero, Dr. Manuel Jesús Caro Encalada, Lic. Victor Angel Solís Ruz y a la QFB Caridad del Cobre Herrera Franco.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close